Compras Públicas

El suministro de productos y/o la prestación de servicios a los Órganos del Estado suele ser una fuente importante de ingresos para muchas empresas de diverso tamaño.

En ese contexto, apoyamos a nuestros clientes en la gestión de los procesos de contratación pública con órganos del Estado, tanto en el proceso de revisión de bases, preparación de preguntas en procesos de licitación, negociación de contratos, gestión de conflictos con Órganos Estatales y cobro de créditos impagos.

Del mismo modo, representamos a nuestros clientes mediante la presentación de reclamaciones judiciales o administrativas en casos que se susciten irregularidades en los procesos de compra, no existan pagos .

Experiencia relevante como equipo.

En ese contexto, como equipo hemos participado en más de 200 procesos de asesoría relacionados con la Ley de Compras Públicas, representando intereses de distinta clase de proveedores, pasando por industrias dedicadas al desarrollo de software, suministro de hardware y suministros médicos.

En ese contexto hemos representado a nuestros clientes en diversos procesos relacionados con la aplicación de multas o ejecución de garantías por parte de tales órganos, velando por contener en lo posible las contingencias que de ello se deriva. 

Del mismo modo, nuestro equipo en su experiencia previa trabajó en la Administración Pública en la redacción de bases de licitación que les ha permitido conocer el proceso de compra desde el otro lado de la moneda.

Otros servicios

Servicios de Gerencia Legal Externa

Contratación Civil y Comercial

Relaciones laborales

Derecho societario y corporativo

Asesoría tributaria

Protección de activos inmateriales y secretos empresariales

Compras Públicas

Gestión de extrajudicial conflictos y cobro de créditos

Asociaciones Gremiales y Fundaciones

¿Te interesa este servicio?