Startup Law

Tenemos gran experiencia trabajando con empresas tecnológicas en formación y startups, asesorando a emprendedores en los estados tempranos de desarrollo.

En este sentido, trabajamos bajo un plan especial en donde los asesoramos estratégicamente, considerando el plan de negocio de sus fundadores. Bajo este plan, ayudamos a la empresa a tomar decisiones de negocio más informadas que favorecen su crecimiento, dándoles acceso a un servicio legal permanente que les permite hacer consultas y requerimientos sin temor a incurrir en costos adicionales.

En este contexto asesoramos a emprendedores del mundo de las Tecnologías de la Información en el diseño de la estructura corporativa y los acompañamos de forma permanente en la implementación de la estrategia de contratación con clientes y colaboradores, además de velar por protección de los derechos de propiedad intelectual y otros activos inmateriales.

Del mismo modo, los acompañamos en el proceso de negociación, financiamiento, aumentos de capital y pactos de accionistas.

Otros servicios

Contratación electrónica, eCommerce y Marketplaces

Protección de Datos y Privacidad

Propiedad Intelectual y protección de activos inmateriales

Contratos Tecnológicos & Cloud Computing

Startup Law

Teletrabajo y Transformación Digital en materia laboral

Hablemos

Escríbenos y agendemos una videollamada