Prestamos servicios de consultoría legal estratégica a nuestros clientes contribuyendo al crecimiento de la empresa a través del alineamiento de su agenda de negocio con el servicio legal prestado, identificando, anticipando y abordando los desafíos y/o requerimientos jurídicos que ello implica.
Asistimos a nuestros clientes en la identificación temprana de potenciales contingencias legales a fin de resolverlas y/o mitigarlas, con los correspondientes ahorros que implica evitar demandas, multas y gastos en defensa judicial.
Finalmente, con el fin de sustentar el desarrollo estable de la empresa, acompañamos a nuestros clientes en consultas recurrentes relacionadas con sus negocios en materias societarias, contractuales, laborales, cumplimiento normativo y en general toda clase asuntos relacionados con el giro ordinario de la empresa.
Como equipo hemos ejercido el rol de fiscalía externa para decenas de clientes de diverso tamaño y origen, incluyendo empresas de gran tamaño que son filiales de sociedades de origen estadounidense y europeo, pasando por el asesoramiento de startups y PYMES.