Servicios de Gerencia Legal Externa

Prestamos servicios de consultoría legal estratégica a nuestros clientes contribuyendo al crecimiento de la empresa a través del alineamiento de su agenda de negocio con el servicio legal prestado, identificando, anticipando y abordando los desafíos y/o requerimientos jurídicos que ello importa.

Del mismo modo, asistimos a nuestros clientes en la identificación temprana de potenciales contingencias legales a fin de resolverlas, mitigarlas y/o resolverlas, con los correspondientes ahorros que implica evitar demandas, multas y gastos en defensa judicial.

Finalmente, con el fin de sustentar el desarrollo estable de la empresa, acompañamos a nuestros clientes en consultas recurrentes relacionadas con sus negocios en materias societarias, contractuales, laborales, cumplimiento normativo y en general toda clase asuntos relacionados con el giro ordinario de la empresa.

Experiencia relevante como equipo.

Como equipo hemos ejercido el rol de fiscalía externa para decenas de clientes de diverso tamaño y origen, incluyendo empresas de gran tamaño que son filiales de sociedades de origen estadounidense y europeo, pasando por también por el asesoramiento de startups y PYMES.

Otros servicios

Servicios de Gerencia Legal Externa

Contratación Civil y Comercial

Relaciones laborales

Derecho societario y corporativo

Asesoría tributaria

Protección de activos inmateriales y secretos empresariales

Compras Públicas

Gestión de extrajudicial conflictos y cobro de créditos

Asociaciones Gremiales y Fundaciones

¿Te interesa este servicio?