Natalia Gejman

Abogada

  • Biografía
  • Estudios

Ha trabajado en la empresa Alto S.A. desempeñándose como abogada litigante en materia penal y en el estudio jurídico de Temuco, Mellado y Compañía Limitada, teniendo como abogada externa del Banco Itaú, llevando y tramitando causas de materia civil.

Sus área de especialización son la litigación, principalmente en materias civiles, penales, como también Derechos Humanos.

En cuanto a sus actividades extracurriculares académicas, se ha desempeñado como ayudante del Departamento de Litigación Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales desde el año 2018, preparando a alumnos en su formación en Derechos Humanos y enseñándoles técnicas de litigación para que puedan representar a la Universidad en el extranjero. 

Obtuvo el primer lugar en competencia de litigación internacional en Derechos Humanos en la Universidad de Alcalá de Henares, España, en la fase oral y el primer lugar en el rol de coagente del Estado en su memoria escrita. 

Cuenta con 2 pasantías internacionales en Derecho, el año 2016 en la Universidad de Buenos Aires, Argentina y el año 2015 en la Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú y un intercambio el año 2013 en la Universidad Hebrea de Jerusalem, Israel, en donde también tuvo la oportunidad de realizar una pasantía en Derecho, precisamente en el Ministerio de Aliá e Integración, colaborando con la regularización y visado de personas extranjeras.

Idiomas: Español e Inglés.

  • Abogada. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Diego Portales. 

Esperamos poder trabajar contigo

Cuando contratas a AltLegal no solo contratas a un profesional; contratas a un equipo y una forma de trabajar de excelencia. Contratas con una ética del trabajo orientada al cliente y el buen servicio. No solo contratas a personas, sino que a una forma de hacer que las cosas sucedan.