Litigación en materia de derechos de autor, conexos, marcas y patentes

Vivimos en una era en donde la información otorga una ventaja competitiva fundamental a los agentes de mercado. De ahí que la protección de los activos inmateriales de las empresas es un aspecto crítico para su desarrollo.

En AltLegal asesoramos a nuestros clientes en la protección de sus intangibles, contando con amplios conocimientos sustantivos como procesales en materia de litigación especializada en propiedad intelectual, industrial y competencia desleal.  

En este sentido, protegemos los intereses de nuestros clientes tanto en tribunales en caso de infracción a infracción a derechos de autor y conexos, o actos de competencia desleal. Asimismo, representamos a nuestros clientes en juicios de nulidad de patente u oposiciones marcarias llevadas ante el Instituto de Propiedad Industrial (INAPI). 

Dentro de nuestra experiencia relevante, hemos representado y protegido una de las compañías discográficas más importantes del mundo en  diversos juicios sobre derechos de autor y derechos conexos en favor de. Del mismo modo, hemos velado por los intereses de  diversas empresas en oposiciones marcarias y juicios de nulidad de patentes ante el Instituto de Propiedad Industrial (INAPI)  incluyendo la defensa de patentes farmacéuticas de empresas extranjeras.

Otros servicios

Litigación en materia de derechos de autor, conexos, marcas y patentes

Litigación especializada en materia de Derecho del Consumidor

Litigación en materia de protección a la Honra

Resolución de disputas civil y comerciales, litigación y arbitraje

Gestión de disputas laborales

Procedimientos administrativos sancionatorios

¿Te interesa este servicio?