Camila Vilches

Abogada

  • Biografía
  • Estudios
  • Distinciones

Cuenta con más de 6 años de experiencia en materias de contratación civil y mercantil de diversa índole, compras públicas y en asesoría especializada a empresas. Del mismo modo, ha prestado servicios corporativos a entidades sin fines de lucro, como fundaciones y asociaciones gremiales.

Antes de su incorporación a la firma trabajó en el área corporativa de Kennedys Chile Abogados (2015-2019), estudio internacional con base en Londres, desempeñándose en el área de seguros, derecho societario, contratación y derecho del consumo. Asimismo, fue procuradora judicial de Hermosilla y Cía. Abogados (2015), en materias de litigación civil, penal y cortes de apelaciones.

Desde la perspectiva académica, Camila fue ayudante de la Cátedra de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

Abogada. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Diego Portales, aprobada con distinciones, siendo una de las mejores alumnas de su generación. Del mismo modo, cuenta con una especialización en metodologías ágiles, siendo la scrum master de AltLegal.

La Srta. Vilches aprobó su práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de la comuna de Santiago, con distinción máxima (7,0). Del mismo modo, cuenta con un Diploma de Honor por su rendimiento académico en sus estudios de pregrado.