Contratación Civil y Comercial

La contratación cumple un rol fundamental para la distribución de riesgos, mitigación de contingencias y evitar conflictos, por lo que es un aspecto esencial que las empresas deben considerar para proteger sus intereses.

Como empresa acompañamos a nuestros clientes en la negociación, redacción y análisis de contratos de diversa naturaleza con diversas contrapartes, incluyendo otras empresas, consumidores u órganos Estatales. 

Del mismo modo, asesoramos estratégicamente a nuestros clientes en la elaboración de una política de contratación que apoye el crecimiento de la empresa.

En este contexto, asesoramos jurídicamente a nuestros clientes en la redacción de contratos civiles y mercantiles, como contratos de prestación de servicios entre partes sofisticadas, contratos de adhesión, compraventas, contratos de suministro, agencia, distribución, franquicia y joint ventures. Por otro lado, asistimos a nuestros clientes en procesos de licitaciones privadas.

Del mismo modo, asistimos a nuestros clientes en la redacción de contratos tecnológicos y/o relacionados con encaminados a la protección de activos inmateriales, como contratos de servicios tecnológicos, confidencialidad, transferencia tecnológica, licencias, comercio electrónico y contratación de servicios de cloud computing.

Experiencia relevante como equipo.

Como equipo sumamos con más de 30 años de experiencia en la redacción y negociación de contratos de diversa complejidad, habiendo llevado adelante negociaciones complejas con partes altamente sofisticadas.

Otros servicios

Servicios de Gerencia Legal Externa

Contratación Civil y Comercial

Relaciones laborales

Derecho societario y corporativo

Asesoría tributaria

Protección de activos inmateriales y secretos empresariales

Compras Públicas

Gestión de extrajudicial conflictos y cobro de créditos

Asociaciones Gremiales y Fundaciones

Hablemos

Escríbenos y agendemos una videollamada