Lo mantenemos

simple

Somos conscientes de que la sencillez es la máxima sofisticación. Por eso nos esforzamos por ser claros, breves y oportunos.

Centrados en nuestros clientes

En AltLegal aspiramos a convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, privilegiando relaciones de largo plazo con ellos. Para ello, aportamos valor a través de soluciones eficaces que van más allá de lo meramente jurídico. En nuestro trabajo, privilegiamos el trabajo en equipo, calidad de servicio y el uso de procesos que garantizan la calidad de los servicios prestados.

Trascendemos el modelo de gestión
de las firmas de abogados

Nos organizamos como una empresa de prestación de servicios legales altamente profesionalizada. Utilizamos metodologías ágiles y tecnologías de la información para entregar soluciones oportunas y de calidad.

METODOLOGÍA ÁGIL: SCRUM

Metodología ágil Scrum en oficina de abogados

Nuestra Ética de Trabajo

Como una proyección de nuestros principios, pedimos a nuestro equipo que siempre funde su actuar en base a cuatro máximas:

Somos parte de la solución

Nos apropiamos de la responsabilidad de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para “hacer que las cosas sucedan” y, de esa manera, honrar la confianza depositada en nosotros.

Excelencia en el nivel de trabajo

Creemos que la excelencia no es una habilidad, es una actitud y muestra de respeto. Por lo mismo, nos empeñamos en dar una atención personalizada, oportuna y técnicamente estudiada.

La simplicidad es la máxima sofisticación

El mundo es complejo, problemático y lleno de riesgos. Por ello entregamos soluciones simples, elegantes y al grano.

Hablamos a los ojos

Nos definimos como personas que hablamos de frente, directa y claramente, con asertividad, franqueza y sin rencores.

Transparencia

Usamos las tecnologías para que puedas ver en tiempo real los avances de nuestro trabajo, qué estamos haciendo y los pasos que están por venir, sin necesidad de esperar una respuesta nuestra.

Una estructura de honorarios justa

Creemos en relaciones mutuamente beneficiosas y basadas en la confianza. Nuestra estructura de honorarios respalda esta creencia. 

Estamos comprometidos en prácticas que garanticen en todo momento precios justos y transparentes, tales como identificar claramente quién presta cada servicio, garantizar que los honorarios sean razonables, revisar periódicamente que sigan siendo adecuados y documentar exhaustivamente el trabajo realizado para que sea conocido por el cliente.